martes, 1 de julio de 2008

1 Julio

Hala, ya nos hemos cargado medio año.
Todavía nos queda medio año.
Medio llena? medio vacía? qué más da como esté la botella, mientras haya algo que beber...
Mañana empieza el Bread&Butter, salón de la moda urbana, es decir, que para ir por la calle también hay que seguir las tendencias que marca el gurú que esté de moda en ese momento.
Los del Institut Metropolità del Taxi han tenido la brillante idea de liberalizar el servicio no sólo lo días que dura el evento, 2 3 y 4 sino que también los del fin de semana, para que los fashion victims tengan un taxi en la puerta, y para que el sábado y el domingo vayamos paseando nuestra luz verde por la ciudad sin comernos una rosca. Se ve que el que cobra por pensar en el IMT ya está de vacaciones y pasan de hacerle la suplencia.
Por lo demás, hoy ha sido un día bastante anodino, anoche dormí mal por razones que no vienen al caso, y hoy lo he ido pagando, acompañado con síntomas de ansiedad que se han pasado conforme iba tranquilizando la olla a presión que tengo en la cabeza.
Ha sido uno de esos días en que me hubiera gustado desaparecer, irme a vaya usted a saber donde a pasar unos días a ver si me calmaba.
Pero como todo tiene remedio, unas risas han acabado o relegado los malos espíritus por un tiempo.
Los guiris pueden ser muy pesados, pero cuando pillas un grupito simpático te alegran el día.

1 comentario:

  1. Me he propuesto que al leer cada una de estas paradicas que haces en esos semáforos aportar lo que he sentido al leerlo.
    Al llegar a este y ver tu medida del tiempo, me ha hecho volver a recordar los tres años que llevo callada, y de los cuales intento salir, aunque se que me va a costar y mientras el problema este ahí aun mas ... pero ya estoy intentado ser la que era antes.

    ResponderEliminar