miércoles, 5 de noviembre de 2008

5 de Noviembre

Bueno, parece ser que todo el mundo está contento porque Obama ha ganado en los USA. Veremos cuantos no empiezan a mostrar signos de decepción aun antes de que tome posesión del cargo.
El otro día subía por el Passeig de Gràcia y me paró la "pareja eco-chupi-guay" es decir, el conseller de interior de la generalitat Joan Saura y la teniente alcalde del ayuntamiento de Barcelona Imma Mayol.
Aprovechando que tenía a semejantes personajes a tiro no puede evitar por menos que sacar el tema del proyecto de unir las plazas Francesc Macià y Glòries con un tranvía.
El tema ya lo trataré en otra entrada, que da para mucho. Lo que sacó de mis casillas era que me dijeran que mi opinión era interesante, ya que me pasaba todo el día trabajando en la calle.
Llevo casi ocho años haciendo de taxista, y no conozco ni he oído hablar de ningún taxista, transportista, conductor de autobús o cualquier otro que se pase el día circulando por Barcelona al que hayan llamado para consultar o pedir opinión sobre cualquier cambio o reforma que afectase al tráfico.
Claro que queda muy bien decir que tu opinión es interesante aunque no la vayan a tener en cuenta para nada. Se ve que en eso consiste la comunicación entre político y votante cuando no hay elecciones a la vista.
Eso sí, he de decir en su honor que la carrera la pagaron de su bolsillo.

1 comentario:

  1. Cab, que ingenuo.
    El bolsillo era de ellos, pero el dinero es nuestro.

    ResponderEliminar