domingo, 12 de mayo de 2013

CUMPLEAÑOS


Hoy, 12 de mayo de 2013, me caen 48 castañas.
Efectivamente, vine al mundo tal día como hoy de … a ver, si estamos a 2013 y le resto 48… y me llevo una y otra que pongo, da… (por el culo te la hinco)
He recibido muchas felicitaciones, lo cual quiere decir que hay gente que se acuerda de mi, o que ha abierto el Facebook y le ha salido la nota al margen y han quedado estupendamente conmigo (tranquilos,  hubierais quedado bien de todas maneras).
Me he levantado tarde, y me dolía la espalda, porque ayer sólo estuve 15 horicas trabajando, y porque además, si a partir de los 40 no te duele nada, es que estás muerto, y para eso no tengo ninguna prisa, mejor levantarse aunque sea con dolores.
La verdad es que no me importa cumplir años, significa que cada año que pasa, acumulo 365 días más de experiencias para recordar e historias para guardar en la memoria.
Un día no es válido si no te has reído al menos una vez con ganas, lo mismo que un año no es válido si no eres capaz de mirar atrás sin sentir otra cosa que nostalgia y la sensación de tiempo aprovechado.
Hay que adaptarse a la edad que no tiene, y si ya no tienes el cuerpo como para subirte al cimal de un roble y echarte una siesta, pues te la pegas en la hierba a su sombra. Si ya no estás para tomarte 10 Ballantine’s, pues te tomas uno o dos Glenmorangie de 12 años, que los disfrutas más y no te dejan resaca.
En fin, que lo que hay que hacer es lo que yo llamo “táctica Robinson Crusoe” es decir, ir poniendo rayotes en el poste y no parar.





3 comentarios:

  1. Else que está muy gandula me pide que copie y pegue:
    Pues fíjate que yo no te hacía más de 46 ó 47 años y resulta que tienes 48... oye, pues te conservas muy bien, no? jaja
    Ya sé que a ti lo que te gustaría es que te cantara con morritos incluidos lo del "Happy birthday, mister president", pero para eso tendría que ir un pelín perjudicada (vamos, borracha) como iba Marilyn, así que yo prefiero cantarte el "por ser un chico excelente... y siempre lo será".
    Leí un artículo no recuerdo de quién que venía a decir algo así como que todo lo que le pedía a la vida era "tan sólo la ternura de mi amor y la gloriosa compañía de mis amigos" y terminaba diciendo que se daba por satisfecha si "el día que tuviera que irse un puñado de personas pensaran que había valido la pena que anduviera un rato por aquí. Sólo eso. Casi nada. O todo"
    Bueno, lo de la ternura de tu amor te lo tendrás que currar tú, pero lo de la gloriosa compañía de tus amigos la tienes asegurada, estoy segura.
    Así que feliç aniversari i per molts anys. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque sea a destiempo, feliz cumple. Tambien es válido ser feliz unos dias despues, creo...

    ResponderEliminar