lunes, 23 de junio de 2008

23 Junio

Mal día.
Poco trabajo y mucho calor.
Se ve que el personal se ha ido de puente, y los guiris que se mueven de día prefieren otros medios de transporte.
Tal como me encuentro no es lo mejor. Necesito distraerme, no pensar. Son demasiadas cosas las que me rondan por la cabeza, y lo malo es que acuden en tropel, no me dejan dedicarme a una, y el ir dando vueltas por la ciudad sin que aparezca clientela acrecienta el agobio.
Noche de verbena, de juntarse con los amigos y disfrutar en una terraza con música de fondo y un gin tonic.
Bueno, en esta ocasión todo parece indicar que habrá alguna diferencia, será solo y en un balcón; eso sí, con unas vistas alucinantes de la ciudad, y el gin tonic no lo perdono.
Uno nada más, no quiero levantarme con un inútil dolor de cabeza. Además, lo último que hay que hacer con los problemas o las penas es ahogarlos, nadan estupendamente, y al final estás con tus penas y tus problemas y una resaca del copón.
Hoy me he encontrado con una vieja amiga, y me ha dicho que me encontraba estupendo.
No todo va a ser malo.

2 comentarios:

  1. Si te sirve de consuelo...., aquí en Vitoria acaba de pega un chaparrón que se va a necesitar un bidón de gasolina si alguien quiere encender una hoguera. Yo también la paso en casa (sin ver maravillas de la ciudad porque vivo en un primero. Eso sí, tengo la impresión que hay mucha gente aquí,leyendo,contestando charlando, con webcamn o sin ella.... No estamos solos taxista, nunca estamos solos en realidad, ya sabes donde estamos. Bueno, no hace falta que ahogues las penas pero...déjalas un poco atontadas con un buen trago!
    Un gran abrazo.
    juan

    ResponderEliminar
  2. Hola, simplemente queria plasmar lo que a lo largo de la mañana voy viendo y leyendo,no soy muy buena escritora, pero igual que he estado estrujando las fotos y los lugares que en ellas has plasmado ahora voy leyendo igual que cuando empiezas un relato y no puedes de parar (cosa que desde el año pasado no me habia sucedido con ningun libro) ...estoy fascinada como una cria con un regalo nuevo, darte las gracias por enseñarme hoy a mi todo esto
    desde mañolandia....Rosa

    ResponderEliminar